Tipología:Edificios recreativos

18.4.2016

Kavel K

“Kavel K” está situado en una parcela triangular. Es un centro de patinaje y actividades deportivas para la juventud, que atrae a una amplia gama de usuarios. El espacio público y la construcción están diseñados como una unidad; la fachada y el sector para patinar se funden.
1.3.2016

Club House

El edificio surge de la necesidad de combinar un club house y un gimnasio de apoyo a la cancha de fútbol contiguo al Portal de acceso de la Zona Franca Parque de las Ciencias, ubicada en el corredor productivo de la ruta 101.
20.10.2015

Refugio alpino en la Montaña Skuta

El proyecto ​fue desarrollado a partir de un estudio de ​D​iseño ​A​rquitectónico​,​ en la ​​​Harvard University Graduate School of Design, dirigido por Rok Omán y Spela Videcnik de OFIS. En otoño de 2014, los ​diseños de trece estudiantes se enfrentan a los retos de diseño de un refugio innovador y práctico para satisfacer las necesidades extremas del clima alpino.
12.5.2015

Caleidoscopio, espacio para niños

Transformación de pista de squash en espacio lúdico para niños de un hotel en Mallorca, mediante la incorporación de un concepto de juguete tradicional: el caleidoscopio. Un elemento con el que han jugado múltiples generaciones observando sus efectos ópticos, y que decidimos construir a gran escala para que los niños puedan interactuar con él.
21.1.2015

SESC 24 de Maio

El edificio que albergará el centro de ocio y cultura ubicado en el centro de la ciudad de San Pablo, en la esquina de 24 de Maio con la calle Don José de Barros, fue originalmente un comercio de departamentos de origen francés, la Sociedad Anónima Mestre et Blatgé–Mesbla.
20.1.2015

Cultural Industrial Park. Hunan

Los volúmenes que flotan sobre el parque son como las rocas que invaden los valles de la región. Representan las diferentes etnias que a lo largo del tiempo han configurado la Hunan de nuestros días. Representan pues la historia y el tiempo. Representan lo más sagrado de la cultura, el espíritu de unión.
5.1.2015

FRAC NORTH

El FRAC alberga colecciones públicas de arte contemporáneo recopiladas en diversas regiones. Estas colecciones se conservan, se archivan y se presentan al público en exposiciones in situ y en otros museos y galerías a los cuales se las otorgan en forma de préstamo.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas