Tipología:Casas Suburbanas

19.4.2016

​​La casa de cedro

El estudio ha Shigeru Ban Architects desarrollado nuevos conceptos basados en el tema de las obras de Mies Van der Rohe. En este caso, el diseño de la Solid Cedar House (en español significa casa de cedro macizo) se ha desarrollado como una extensión de los estudios en curso.
19.4.2016

Casa 28B

Las zonas de jardines fueron predeterminados previamente a realizar el proyecto arquitectónico, puesto que el propietario plantó especies nativas en puntos específicos del terreno.
15.4.2016

Casa en el bosque

La casa generó un reto interesante para el estudio Officina29 Architetti, donde la importante presencia de robles y la impronta del terreno en pendiente influyen en el diseño, que desdibuja la frontera entre la vivienda y el paisaje.
14.4.2016

Casa en Golo

Situada en un lugar pintoresco, con vistas a los picos de Julijske Alpe, Karavanke y el Kamniško-Savinjske, una de las características esenciales de la zona se representa en el color y la textura del suelo sobre la que está construida la casa.
22.3.2016

La casa de hormigón

El diseño se basa en dos rectángulos colocados perpendicularmente entre sí, uno sobre otro. Ambos están conectados por una cinta de hormigón a la vista con una textura de madera (dada por el encofrado de donde se produjo) que los envuelve.
21.3.2016

Wall House

Como en el cuento de Lewis Carrol, Wall House no es lo que parece. ¿Una fortaleza que se cierra al mundo? ¿Un lugar imperturbable que solo quiere hablar consigo mismo? En absoluto.
16.3.2016

T8

La casa para una joven familia de 4 miembros se encuentra en la Prefectura de Ishikawa, Japón. El encargo del cliente fue tener una "casa colorida y agradable".

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas