22.2.2016

Positivo BGH presenta sus opciones tecnológicas para la vuelta al cole

Una amplia gama de productos 2.0

La Tablet Y230 3G de Positivo BGH es una excelente herramienta de trabajo y de entretenimiento que puede ser utilizada en cualquier lugar, sin depender de una red Wifi. El GPS, el Bluetooth y el Dual Sim ofrecen más conectividad, y junto a su radio FM incorporada permite captar señales sin necesidad de conectarse a internet. Su diseño moderno, con detalles de acabado en símil cuero, le otorga un estilo y elegancia superior. Este modelo cuenta con 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria de almacenamiento y posee flash en su cámara trasera.

Las Tablets Y210 e Y210 KIDS poseen sistema operativo Android 5.1, procesador Quad Core y ofrecen 1GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 8 GB. Su pantalla de 7” y  peso de tan solo 295 gramos la convierten en un dispositivo ideal para ser transportado y utilizado en todo momento, mientras que su conector de bluetooth permite compartir contenido con otros dispositivos.

La Tablet Y210 KIDS posee un atractivo cobertor de goma que no solo la protege de golpes y rayones, sino que le permite adoptar diversas posiciones, como por ejemplo, ajustarla a la butaca del auto y permitir así el entretenimiento de los más chicos durante el viaje. Asimismo, presenta contenido diseñado especialmente y, para la tranquilidad de los padres, este equipo cuenta también con un software de control parental, a través del cual los padres pueden definir el tiempo y establecer horarios en que los más pequeños pueden hacer uso del equipo, así como bloquear el acceso a determinados sitios.

All in One Serie ONE 1800 y Serie ONE 2300 proponen una solución completa y compacta –al integrar la torre y el monitor de una computadora tradicional en un solo dispositivo- con un diseño innovador, moderno color blanco.

La Serie ONE 1800 de Positivo BGH cuenta con un  formato de pantalla de 18,5” mientras que la Serie ONE 2300 presenta un nuevo tamaño para los modelos de más alto rendimiento: 23,6” con definición Full HD. Estos lanzamientos tendrán el sistema operativo Windows 10 ya instalado y  facilitarán la integración del producto con otros dispositivos a través de sus múltiples conectores USB, HMDI, WiFi, Bluetooth, mientas que sus diferentes configuraciones permitirán consumir y producir contenido multimedia.

La nueva generación de Notebooks Serie E de Positivo BGH, gracias a la incorporación de procesadores Intel® Core™ i, ofrece un nivel de performance superior. Los equipos poseen una pantalla de 14″, Multilector de memoria 9 en 1, Webcam de 1,3 Mpx con definición HD y certificación para Windows® 10. De acuerdo a las necesidades se podrá optar por alguno de los tres modelos de la serie: E955x, E965x y E975x,  que varían en el tipo de procesador -Core i3 4005U, Core i5 4200U y Core i7 4500U, respectivamente-. Todos ellos son de bajo consumo y su capacidad de  memoria es  4 GB.

Más información > https://www.bgh.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas