20.4.2016

Nueva Línea Multisplit Inverter BGH Silent Air

Un sistema de múltiples unidades interiores que combina diseño, tecnología y la más alta eficiencia.

BGH presenta su nueva línea de Multisplits Inverter BGH Silent Air, que permite disponer de una unidad exterior y múltiples unidades interiores, generando un importante ahorro de espacio. Asimismo, gracias al sistema Inverter, logra  una elevada eficiencia del equipo y reduce el consumo energético.

Los equipos tradicionales generan una gran amplitud térmica, ya que por su sistema on-off enfrían por encima del valor deseado. El sistema Inverter de los equipos de BGH, debido a su funcionamiento constante del compresor a bajas revoluciones y a la precisión del flujo de refrigerante, consigue una temperatura cercana a la elegida y sin variaciones. Además, el trabajo continuo del compresor evita los arranques y picos de corriente, reduciendo el consumo energético hasta un 16% menos que equipos de eficiencia “C” de características similares.

Esta nueva línea, además de tener un bajo nivel sonoro, presenta otras funciones como: Función Auto, Hot Start, Función deshumidificación y Autorestart.

BGH, alineado a las tendencias a nivel mundial, amplía su gama de productos y ofrece tecnología de vanguardia con la más alta eficiencia para un máximo confort.

Más información > www.bgh.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas