22.4.2016

Módulos electrónicos Led, por Cambre

Cambre, conectamos tu mundo

• Led guía

La oscuridad de un ambiente no es un problema. Pero movilizarse en él sí. El LED GUÍA logra que esos objetos que no podes ver sean visibles aún en la oscuridad.Un pequeño lazo de luz cálida a 90º permitirá iluminar en la dirección deseada. Para utilizarse en pasillos, habitaciones de niños, oscuros corredores, vías al aire libre, clínicas, hoteles, entre otras aplicaciones.

• Led de emergencia

La iluminación de emergencia surge a partir de una necesidad. Los cortes de energía existen y Cambre aporta diseño, funcionalidad y estética. Todo en una misma tapa de luz. Con una durabilidad de 2 hs. y un tiempo de recarga de 10 hs., el módulo LED DE EMERGENCIA puede ser utilizado en espacios internos y externos con cobertizo.

Se presentan en 2 versiones:
1) Con difusor led giratorio generando una apertura de luz de  90º.
2) Con difusor led omnidireccional generando una apertura de 360º.

• Led de cortesía

Para Cambre la decoración es tan importante que queremos que luzca también en la oscuridad. El MÓDULO LED DE CORTESÍA logra ambientar los espacios más oscuros generando una luz tenue y cálida.Este módulo viene provisto con  filminas de colores que al combinarlos generan múltiples efectos lumínicos.

• Led señalética
Cambre incorpora una innovadora LÍNEA DE SEÑALÉTICA, basada en una serie amplia y versátil de pictogramas. Se trata de un sistema que, contribuye al ahorro de energía  y que se destaca por su suavidad y fácil integración con la arquitectura residencial, industrial, hotelera, clínica, gastronómica y del entretenimiento.

• Módulo Led orientador

Logra que cada rincón, cada detalle, forme parte del ambiente. Una intensa luz se proyecta hacia una dirección, logrando maximizar el efecto deseado sobre ese detalle.

Más información > http://www.cambre.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas