11.4.2016

Aluar presentó el nuevo Sistema A40

Aluar División Elaborados realizó la presentación en diciembre del nuevo Sistema de Carpintería A40, incorporando una línea innovadora a su completa gama de productos.

Aluar es líder del rubro de aberturas en la Argentina, nuestros Sistemas de Carpintería se utilizan en las obras más representativas del país. Esto nos motiva a la innovación permanente en el desarrollo de productos de acuerdo a las los altos estándares del mercado.

Tras un año de proceso de diseño, llevado a cabo por el área de desarrollo de producto y asistencia técnica, se logró un sistema innovador de aberturas de gran tamaño con excelente hermeticidad. Luego, el trabajo realizado en cada área de la empresa que se involucró en la planificación y concreción de este producto, dio como resultado un exitoso lanzamiento a la Red Comercial en diciembre de 2015 del nuevo sistema A40. El objetivo de este nuevo diseño es suplir la exitosa A30 New, ampliamente utilizada en todo tipo de obras de arquitectura, manteniendo los atributos del emblemático sistema en cuanto a hermeticidad, aislación y resistencia sumándole con su diseño y estética las ventajas para que sea el nuevo sistema líder en el segmento de aberturas de alta prestación.

A40 continúa la línea de diseño de los últimos desarrollos de la empresa, como Vesta y Altezza. En una primera etapa presentamos el sistema corredizo con hojas con corte a 90° y con el agregado de la tipología corrediza a 45°. En una segunda etapa en este año presentaremos el sistema de batientes para completar la línea.

Desde antes de su lanzamiento, hay dos importantes  emprendimientos arquitectónicos en ejecución de renombrados estudios que utilizarán este nuevo sistema, por lo que A40 ya ha sido elegido por sus características de diseño y atributos antes mencionados.

Desde el área de asistencia técnica se está asesorando en la especificación de este nuevo producto en los más importantes proyectos, por lo que no dudamos que en pocos meses se convertirá en un producto Premium en el mercado de aberturas. Tenemos para este año un gran desafío, estamos trabajando para convertir en el corto plazo a A40 en el sistema más emblemático del mercado, como lo ha sido A30 New en los últimos 15 años.

A40, la nueva línea de alta prestación de Aluar
El sistema A40 es una línea de alta prestación con diseño de vanguardia y estética minimalista de líneas rectas. Este desarrollo completa la amplia gama de nuestros productos para arquitectura. A40 continúa la línea de diseño de los últimos desarrollos de la empresa, como Vesta y Altezza, con hojas de diseño recto y marcos coplanares  siendo compatible estéticamente con estos sistemas.

A40 es un desarrollo innovador en aberturas corredizas de gran tamaño y peso con excelente hermeticidad.  El sistema permite la realización de puertas y ventanas corredizas con hojas con corte a 45° y a 90°. El diseño a 90° logra la relación óptima entre la inercia necesaria y la forma de los perfiles, lo que da como resultado una reducción de la vista de los parantes de aluminio logrando una estética minimalista del conjunto. El sistema dispone de parantes reforzados para utilizar cuando es necesaria una exigencia superior de presión de viento y tamaño, de acuerdo al condicionante de ubicación de la abertura, además de la posibilidad de uso de umbral reforzado con mayor tamaño de caja de agua.

El ancho de marco de 114 mm permite el armado de umbral y jamba con corte a 90° en puertas y ventanas corredizas de 2 y 4 hojas. El sistema se completa con marcos para el armado de corredizas de 3 hojas también con corte a 90°. En todos los casos  se pueden utilizar hojas con corte a 90° o a 45°. Incorporamos con este sistema una nueva opción estética de hoja a 45 ° así como la estética coplanar del marco a 90° brindan una innovadora ventaja de diseño con respecto al emblemático sistema A30 New.

Los mecanizados se realizan con una nueva punzonadora fabricada por OK Industrial, Tekna y Comall.

Las hojas admiten la utilización de vidrio simple o DVH hasta 32mm, principal ventaja de la línea dado los espesores de DVH cada vez más amplios debido a la utilización de vidrios de seguridad.

Se incorporaron al sistema nuevos accesorios, como las juntas de estanqueidad, los tapones de cruce central y cierres provistos por las empresas Monpat, Tanit, Giesse, Roto y Fapim.

Más información > www.aluarnews.com.ar/a40.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas