21.4.2016

Tecno Perfiles presente en Batimat Expovivienda, Fematec y ExpoConstruir 2016

Del 1 al 4 de Junio, TECNO PERFILES estará nuevamente presente en Batimat Expovivienda, Fematec y ExpoConstruir 2016, que se lleva a cabo en la Rural, de Buenos Aires.

foto-header-2016_693x342_022516

La Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, se realiza nuevamente en conjunto con la Feria Internacional de Materiales y Tecnología para la Construcción, y es organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina –AEV-, la Cámara Argentina de la Construcción –CAMARCO- , Grupo SG y Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina –EFCA.

Además de los nuevos productos y soluciones que cada año presentan a los visitantes, se llevarán a cabo distintas actividades paralelas cuyo objetivo es la capacitación, actualización, formación y debate, que permiten acceder a la última información de quiénes dominan las claves del mercado.

Este año se suma EXPO CONSTRUIR, y en forma paralela se llevará a cabo el Congreso de Arquitectos Argentina 2016, el primer Congreso de la Construcción Argentina 2016, el Ciclo de Conferencias AEV 2015 y Construir Sustentable 2016.

Reconocida como punto de encuentro y referencia para la presentación de novedades, lanzamientos y tendencias en productos y servicios del mercado, Batimat Expovivienda, Fematec y ExpoConstruir 2016 resultará el ámbito ideal para interactuar con los profesionales y empresas del sector, ver demostraciones en vivo así como acceder a un abanico de actividades académicas y de capacitación, para comprender los cambios fundamentales que ésta industria está experimentando y cómo impactan en el mercado, las tecnologías futuras, estándares, tendencias y prácticas.

Se trata de la exposición líder de la construcción y la vivienda, donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores así como funcionarios se reúnen en el punto de encuentro más relevante del sector. Es la única muestra que permite conocer en detalle el escenario presente, como así también el futuro, que vive el mercado de la construcción, quedando claramente marcado el compromiso incondicional con la industria.

Con un novedoso stand, TECNO PERFILES estará presentando su nueva identidad corporativa, sus unidades de negocios y sus nuevos productos para poder vivenciar in situ, la innovación, tecnología y sustentabilidad que caracterizan a la empresa.

Más información > http://www.tecnocomperfiles.com.ar/news_mensual/042016/noticia4.htm

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas