seguir navegando

WAGG Soluciones Tensadas

Armenia 3263, Munro, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

WAGG | Soluciones tensadas desarrolla tecnología basandose en un concepto simple: aplicar tensión a telas para obtener el resultado requerido, ya sea técnico o estético.

WAGG | Soluciones Tensadas es una empresa dedicada a la realización de tecnologías tensadas para la arquitectura desde hace más de 15 años. WAGG brinda a profesionales y clientes soluciones integrales realizando proyectos y cubriendo todas las areas y etapas del mismo, además comercializa el producto Barrisol para la realización de cielorrasos tensados. WAGG cuenta con 4 tipos de productos para la arquitectura textil: cielorrasos, cubiertas, tránslúcidos y films 3D.

Cielorrasos
El sistema de cielorrasos tensados está compuesto básicamente por una lámina de PVC tensada en todo su perímetro sobre perfilería previamente fijada a los muros u otras estructuras de borde. Los paños se confeccionan a medida, su montaje es totalmente en seco. Son, además, desmontables, impermeables e ininflamables, presentando gran variedad de colores y texturas de terminación.

Cubiertas
Las cubiertas tensadas permiten desarrollar soluciones creativas para resolver la cobertura de espacios, con resoluciones formales no convencionales, generando imágenes altamente distintivas a partir de conjuntos ligeros formados por membranas textiles, cables y estructuras esbeltas de mástiles y tensores.

Translúcidos
A partir del uso de telas translúcidas, se generan superficies planas o tridimensionales, transiluminadas para resolver cielorrasos o artefactos de iluminación. El juego de luces y filtros permite ambientar espacios logrando distintas calidades y efectos.

Films 3D
Toman las cualidades de los cielorrasos y las membranas tensadas para resolver situaciones específicas donde se requiere una membrana interior que se distinga por su desarrollo formal, ideal para caracterizar sectores dentro de grandes espacios. Pueden realizarse con los sistemas de fijación de los cielorrasos, como con las fijaciones y anclajes propios de las membranas tensadas. A partir de la combinación de los dos sistemas, los Films 3D logran un gran enriquecimiento del espacio.

Características  como liviandad, durabilidad, versatilidad de aplicación, diversidad formal, variedad de acabados, montaje totalmente en seco, perfecta terminación, síntesis de elementos; son ventajas comunes a todos estos productos que sumadas al diseño y a la tecnología aplicada enriquecen ampliamente los espacios

WAGG | Soluciones tensadas
T (54 11) 4762-2500
www.wagg.com.ar
info@wagg.com.ar | ventas@wagg.com.ar