seguir navegando

INCOSE, Inst. de la Construcción en Seco

Adolfo Alsina 1609 5to piso oficina 16, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Fundado en 1993 e integrado por empresas líderes del sector de la construcción en seco, la principal función del Instituto es capacitar, asesorar, y promover las ventajas de los sistemas de construcción en seco. Esta tecnología, presente en el país desde hace más de 30 años, es un sistema de insuperable calidad que ofrece al mercado soluciones rápidas, eficientes, durables y accesibles, en todas sus aplicaciones posibles.
La mayoría de nuestras empresas asociadas posee certificación ISO 9001 y 14000, entre otras normas y estándares de fabricación.

NUESTRA MISIÓN:
Trabajar en conjunto con todos los actores del sector, promoviendo acciones y generando herramientas que destaquen las fortalezas y ventajas de los sistemas de construcción en seco. Desarrollar contenidos técnicos útiles para profesionales y técnicos, que generen interés en el ámbito académico. Brindar asesoramiento y promover la aceptación en usuarios finales. Promover el ahorro de energía y la arquitectura sustentable en coherencia con las ventajas de la construcción seca.

NUESTRA VISIÓN:
Posicionar los sistemas de construcción en seco en todo el país como alternativas constructivas eficientes y durables. Aportar a la disminución del déficit habitacional y fomentar la utilización de materiales de fabricación nacional. Ser una institución referente a nivel nacional y regional; reconocida por nuestro compromiso, calidad de nuestras capacitaciones y capacidad de respuesta.