seguir navegando

Sapa

Calle 2 S/nº Parque Industrial Pilar, Pilar, Buenos Aires, Argentina

Sapa desarrolla, fabrica y comercializa perfiles de valor añadido, sistemas de carpinteria de aluminio y perfiles industriales.

Nuestro  concepto de negocio está basado en la cooperación con nuestros clientes, situados en Europa,América y Asia. Los principales segmentos de mercado a los que servimos son la arquitectura y construcción, el transporte y distintos sectores de la industria en general.

La empresa cuenta con más de 23.000 empleados y más de 100 centros de producción y representación en 40 paises

Valores de Sapa

  • Misión: Sapa ofrece al mercado soluciones innovadores de valor añadido a través de perfiles ligeros fabricados en aluminio.
  • Visión: Sapa se percibe como el socio más atractivo por combinar innovación, conocimientos técnicos, seriedad empresarial y rentabilidad.

 VALORES CENTRALES

Nuestros valores centrales representan la continuidad que ha sido – y seguirá siendo – clave en nuestro éxito.

  • Espiritu Empresarial: Reconocer oportunidades de negocio empleando las habilidades para lograr su rentabilidad y evaluando sus riesgos. Sapa apoya y anima el espíritu empresarial de sus empleados.
  • Compromiso: Proporcionar a todos los empleados de Sapa el apoyo y las herramientas necesarias para asegurar su compromiso constante y deseo de colaboración permanente.
  • Honestidad (Integridad): Asegurar que todos los empleados de Sapa sean honestos y responsables en el trato con clientes, proveedores, compañeros, accionistas y las sociedades en las que Sapa opera.
  • Medioambiente, Salud y Seguridad (EHS): Asegurar que Sapa trabaja en un entorno seguro promoviendo la salud y bienestar de los individuos y el medioambiente.
  • Enfoque innovador y Orientación al Cliente: Encontrar soluciones inteligentes a problemas y oportunidades en un entorno de trabajo innovador, constatando que todo lo que hacemos se basa en las necesidades de los clientes y el mercado. Sólo siendo una empresa orientada al cliente, lograremos obtener el verdadero valor comercial en nuestras operaciones.

 Más información > http://www.sapagroup.com/