seguir navegando

CAMBRE I.C. y F.S.A.

Calle Haendel Lote 4, Centro Industrial Garín, Escobar, Buenos Aires, Argentina

Cambre I.C. y F.S.A es una empresa de la industria metal-mecánica y plástica, de capitales nacionales, con mas de 60 años de trayectoria en el mercado y una clara filosofía productiva: innovación, diseño y alta calidad en absolutamente todos sus procesos.

Cambre pone énfasis en dos áreas fundamentales que sustentan su trayectoria de mas de medio siglo; el de la producción, logrando los estándares más altos de la industria, y el de la comercialización, llevando a cabo las políticas más reconocidas del mercado.

Productos Residenciales
Productos Eléctricos y Electrónicos: Línea de Interruptores y Tomacorrientes, Tapas, Tapas para perfilerías, Módulos electrónicos y de informática, Línea para hotelería (ICard), Prolongadores, Fichas y Línea de accesorios exteriores.

Productos Industriales
Tableros Eléctricos Modulares (C-BOX), Centrales de Seguridad Eléctrica y Prolongadores periféricos. Línea Mennekes: Tomas corrientes de embutir y exteriores; Fichas y prolongadores, Tomas schuko, Línea en Aluminio, Amelán y Amaplast. Cambre representa oficial y exclusivamente a la empresa Mennekes, de origen Alemán, que cuentan con la más alta calidad y tecnología en la producción de sus productos industriales.

Cambre es una empresa que brinda y asegura la Calidad de vida de su gente y la de sus clientes, respetando las Normas de Seguridad Nacionales e Internacionales. De esta forma, garantiza una alta confiabilidad en todos sus productos y procesos, que son auditados periódicamente por organismos de certificación tanto nacionales como internacionales.