Tigres de Casa

Leticia Balacek
Los rompecabezas/piezas de juego "Tigres de Casa" pone en valor la arquitectura típica palafítica Nacional del Delta del Paraná y la fauna tradicional Rioplatense. Misteriosamente las casas han cobrado vida y se transforman en estos animales de cuerpo de madera, patas largas, ojos de ventana y cabezas de techos a dos aguas.
803

Misteriosamente las casas han cobrado vida y se transforman en estos animales de cuerpo de madera, patas largas, ojos de ventana y cabezas de techos a dos aguas.

Diseño sustentable / piezas únicas: madera reciclada (tericiado/mdf) enchapado en guatambú y teñida en distintos tonos 12 mm espesor + piezas de madera maciza de descarte aleatorias x 15/25 mm espesor. Tamaño total: 55×27 cm. Cada uno de los rompecabezas tiene una combinación de color únicos, y piezas de madera macisa distintas.

Ideales para que los más pequeños de la casa (entre 2 y 8 años) jueguen con los animales, aprendan, y por supuesto, los encastren todos juntos. Para los más grandes, es una excelente pieza de decoración en su conjunto, o por separado, ya que los animales se pueden parar.

 

 

Otras obras del autor

Comentarios

Cargando comentarios…