10.2.2016

Jardín de infantes Yutaka

La institución se basa en la educación regida por el juego, animando a los niños a pensar y desarrollarse activamente. Es necesario para practicar tales políticas educativas, un espacio que busca ofrecer diversidad de experiencias mediante la estimulación de los niños a explorar y pensar.

Con el fin de responder a dichas necesidades, el estudio rastreó el significado de la frase “jardín de infancia” hasta su origen, y convirtió el lugar con la idea de mosaicos de jardines para diversas actividades infantiles. Tres enfoques se han adoptado para diseñar los “jardines de aprendizaje a través del juego”.

El primer enfoque es el diseño de la densidad. Mobiliario, paredes, y el equipo del patio se distribuyen en el interior y el exterior, cuidadosamente diseñados para crear tres jardines con diferentes densidades: Jardín del Movimiento, Jardín del Silencio y Jardín Techado. Se desarrollan los tres jardines sin problemas en el sitio, lo que permite a los niños de distintas edades y capacidades corporales, coexistir, interactuar, o mantenerse separados.

En segundo lugar están las paredes similares a montañas. Las paredes estructurales con aberturas se establecen como capas que crean diversos efectos de luz, colores y espacios. Éstas inducen el movimiento de los niños mediante el control de las visuales, en algunos lugares bloqueadas, y en algunos lugares abiertas.

Por último enfoque, lo ocupa el techo acabado brillante. Está previsto que el exterior se convierta en un bosque de la biodiversidad para contribuir al programa de educación, a medida que cambia su expresión en cada estación del año y también durante el día,

Mediante la observación del movimiento, se anima a los niños a entender el sentido de las distancias entre las personas, estableciendo su comportamiento en la sociedad. Una gran variedad de jardines se expandieron en el interior y al aire libre, estimulando a buscar el medio ambiente adecuado, el desarrollo de las percepciones y las experiencias infantiles.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1PCwY0D

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas