28.9.2015

Remodelación de edificio SOLOWEST, en Frankfurt

El diseño del lobby del edificio de oficinas, sirve como tarjeta de presentación compartida para sus inquilinos. La doble altura del espacio, se enfatiza por el diseño de pared, compuesto de láminas verticales.

Este edificio de diez plantas abrió a principios de la década de 1990 bajo el nombre de “Lahmeyer-Haus”. Al igual que a muchos edificios de la época, las demandas cada vez más sofisticadas de los inquilinos, en el sobresaturado mercado inmobiliario de Frankfurt, le quitaron competitividad. Estuvo vacío durante muchos años, hasta que el desarrollador del proyecto Phoenix Real Estate, reconoció su posición atractiva al oeste de Frankfurt y decidió revitalizar el edificio. Nuestro estudio fue el encargado de diseñar el vestíbulo de entrada y los accesos para todos los núcleos, así como la arquitectura de interiores de dos oficinas.

Para la remodelación de SOLOWEST, hemos creado espacios con materiales de alta calidad y una elegante acentuación del diseño de las zonas comunes. El alto estándar de construcción utilizado, también explica el hecho de que la reurbanización recibió la certificación LEED de oro.

Vestíbulo
La doble altura del espacio, se enfatiza por el diseño de pared, compuesto de láminas verticales, escalonadas a intervalos irregulares. Además, los campos de absorción intersticiales ocultos, garantizan una acústica de confort. El cielorraso está formado por un elemento suspendido de acero inoxidable pulido. Puntos de luz se ubican en los bordes superiores de sus láminas.

El núcleo de acceso situado alrededor del hueco del ascensor, es idéntico en todos los pisos. Vista desde el exterior, esta zona está revestida por láminas de chapa de nogal, que ofrecen una alternativa más cálida que la del vestíbulo. El interior de los ascensores está revestido de azulejos de piso a techo.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1JyjnDk

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas