2.2.2016

Casa SOL

El sitio se encuentra en una calle residencial con edificios que datan principalmente de la década de 1930. La residencia se relaciona con la escala de las viviendas de dos plantas vecinas, casas cúbicas, cuya fachada cerrada a la calle se debe a los requerimientos de la vida moderna.

En el nivel superior se ubican las áreas que no requieren ventanas. Los salientes y entrantes, la losa del techo en voladizo, que se extienden en las áreas al aire libre, generando una imagen diferenciada, profunda, para los transeúntes. Allí se ubican los garajes, así como salas secundarias. Todas las zonas de estar, por el contrario, se abren en dirección cuesta abajo hacia el bosque en el sur.

La planta baja contiene las habitaciones utilizadas de forma conjunta por sus habitantes, como la cocina, el comedor y la sala de estar. El nivel superior está reservado para los invitados y, en primer lugar, los padres. Haciendo uso de la pendiente transversal, tanto la planta baja como el nivel de jardín de abajo tienen un acceso hacia el jardín sureste. El nivel del jardín ofrece suficiente espacio para las áreas de los niños, así como un sauna con una sala de relajación.

El generoso techo sudeste brinda protección contra el calor en el verano, pero permite el aprovechamiento solar pasivo cuando el sol está bajo en el invierno. Toda la casa se calienta por medio de un sistema geotérmico, mientras que el calor solar se utiliza para la producción de agua caliente y la calefacción de la piscina. Las instalaciones fotovoltaicas proporcionan la electricidad requerida.

Las últimas tecnologías y el suministro de energía eran tan importantes para los clientes como la sencillez, intemporalidad y la alta calidad de procesamiento de los materiales duraderos y genuinos.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1P2E6W5

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas