10.9.2015

Shopping Las Brisas

Santa Cruz estrenó con orgullo la principal obra de diseño e inversión del 2015: "Las Brisas" Centro Comercial, que ofrece una amplia oferta comercial y de entretenimiento destinada a satisfacer las necesidades de toda la familia boliviana y que ahora luce con todo su esplendor.

La obra que demandó una inversión de $us. 40.000.000, se construyó en un periodo de dos años. El proyecto y dirección estuvo a cargo Baudizzone-Lestard y Asociados Arquitectos (Argentina), mientras que la ejecución a cargo de la Constructora Compañía Boliviana de Ingeniería (CBI).

Las Brisas Centro Comercial, que forma parte de un proyecto de usos múltiples, incluye en una Segunda fase una torre de 30 pisos para uso de oficinas comerciales, la construcción de un hotel de cinco estrellas y en una tercera etapa, la construcción de cuatro torres de departamentos y oficinas, luce imponente en la Avenida Cristo Redentor, esquina Cuarto Anillo.

En palabras de circunstancia, la Gerente General, Rosalina Roca, dijo que “se trata de un regalo al país en su mes aniversario, siendo un especial aporte no sólo por la completa oferta comercial, sino también por el aporte urbanístico y la generación de nuevas fuentes de trabajo”. “Las Brisas” Centro Comercial, está construido sobre una superficie de 50 mil metros cuadrados, de los que 4500 están destinados a áreas de entretenimiento, hecho que marca el carácter integral y familiar de la obra.

Estamos convencidos que este emprendimiento marcará un antes y un después en la oferta comercial, principalmente de moda y será un referente de crecimiento, innovación y pujanza en Bolivia”, aseveró la Sra. Rosalina Roca – Gerente General de Las Brisas.

La completa oferta de moda y entretenimiento incluye 80 locales comerciales con marcas nacionales e internacionales de reconocido prestigio, un cine con 9 salas cuyos equipos serán de última generación, un selecto patio de comidas con 12 locales, un supermercado gourmet, un área de juegos para niños con un bowling, y un amplio parqueo techado para más de 700 vehículos. Todos estos atributos fueron concebidos para satisfacer las necesidades del público de Santa Cruz y del resto del país.

Con la apertura del Centro Comercial, ingresan por primera vez al país, más de 16 franquicias internacionales, como ser las marcas del Grupo español Cortefiel; Pedro del Hierro, Cortefiel, Women’ Secret y Springfield, también se contará con la presencia de Flormar y Make up, ambas franquicias de maquillaje y cosmética. Marcas de gran prestigio como Puket, Diesel, Pengüin, Lacoste, Polo, Izod, La Martina y Franquicias de Canadá como Ubeatifull, Ushuz, Blubyblu, también se encontrarán entre otras.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas