29.7.2015

‘Seven Swans and the Tiny Cup’ Cocktail Bar

Desde la calle, se accede a una primera sala, en el edificio más estrecho de Frankfurt, con una superficie de 4,50 m x 3,80 m. En estos 17 m2 creamos un bar con 15 lugares (siete en el bar y seis en la pared opuesta), generando la impresión de un local amplio.

El espacio limitado nos obligó a redefinir el presupuesto, y reducirlo al máximo, no sólo para los visitantes, sino también para el espacio de trabajo. Detrás del mostrador, se encuentra todo lo necesario para servir a los clientes más exigentes. Una segunda área, aún más pequeña, se encuentra en el sótano. Se utiliza como un almacenamiento, espacio de presentación y habitación privada.

En abril de 2015, el bar “Seven Swans and the Tiny Cup” abrió sus puertas al público en una ubicación privilegiada, para disfrutar de cócteles de alta calidad. Ubicado en Mainkai 4, Frankfurt, en el edificio más estrecho de la ciudad, el bar atrae conocedores de la vida nocturna. El bar funciona como un hall de entrada al restaurante “Seven Swans”.

HIDDEN FORTRESS  desarrolló el diseño del espacio de la barra. En colaboración con el artista Holmer Schleyerbach, se desarrolló la vidriera para dar privacidad, el refugio íntimo que define a un buen bar. A la vez, permite ver detalles de botellas de alcohol en la ventana, al otro lado. Holmer Schleyerbach hizo dibujos de cisnes y grabó éstos en las planchas de bronce que se cuelgan entre el vidrio y la barra.

La combinación de colores está dominada por el negro y el dorado, en una variedad de superficies y materiales. En la planta superior se encuentran dos paneles de madera con imágenes grabadas de cisnes. El mobiliario es una conjunción de materiales y formas, que se corresponden naturalmente entre sí y proporcionan la funcionalidad necesaria. El bar, obviamente, es el objeto principal.

El local en el sótano se define por sus ásperas paredes de piedra antiguas, que se mantuvieron intactas. Se repitío el uso algunos materiales, con el fin de comunicar la identidad de la barra, en estos dos espacios diferentes. Los visitantes pueden encontrar la conexión. Una gran mesa de tablones de roble macizo, domina la habitación y ofrece espacio para 8 personas.

En junio de 2015, “The Tiny Cup” fue nominado para los “50 mejores bares de todo el mundo” (revista Drinks International). Se espera la decisión final del Jurado en octubre.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1KyozNP

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas