16.4.2014

Nuevo Hospital North Zealand

Los ciudadanos de North Zealand tendrán en 2020 un nuevo y moderno hospital de aproximadamente 124.000 m², que se construirá en una zona verde cerca de la ciudad de Hillerød para los 310.000 ciudadanos de la zona, con un presupuesto de DKK 3.8 billones.

El Hospital crece desde los bosques paisajísticos, y trae constantemente a la gente cerca de la naturaleza por dentro y por fuera, para crear una arquitectura de curación centrada en el paciente. La expresión arquitectónica es, por tanto, también basada en un diseño orgánico, suave y humano. El tratamiento de edificios con patios y jardines forma una base de color verde para las alas de camas delgadas, que se elevan por encima de los accesibles techos verdes del hospital.

Un jardín público, inspirado por highline verde de Nueva York, lleva dentro y a través del complejo hospitalario, y hace que el edificio esté abierto y democráticamente accesible a todos los ciudadanos de la zona: usted puede seguir el camino hasta el techo y disfrutar de la vista, sin poner en peligro la privacidad de las habitaciones de los pacientes.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1n91dC9

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas