28.4.2014

Práctica de Cirugía Plástica y Estética, en Berlín

Weiss–heiten creó el diseño corporativo y de interiores para la Práctica de Cirugía Plástica y Estética de reciente apertura en Berlín-Dahlem, Peyman Bamdad.

Nuestra percepción de la belleza humana puede ser subjetiva, pero el núcleo de nuestra sensibilidad estética proviene de las leyes que se encuentran en toda la naturaleza. Esencial para nuestro sentido de la belleza es la simetría, que se manifiesta en miles de formas en la naturaleza – ya sea en la estructura de un cristal o el cuerpo humano. En este espíritu, se crea un fuerte énfasis en la simetría y la claridad formal en el diseño de la práctica. El origen cultural de Peyman Bamdad también juega un papel importante. En todas las áreas visuales se pueden encontrar sutiles referencias a la literatura, arquitectura, naturaleza y el arte persa.

Líneas limpias, formas orgánicas en los muebles y proporciones generosas, crean una tensión contrastante en el material y la forma. Se creó un espacio que combina la claridad de la pura estética en la arquitectura con la naturaleza humana.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1klxMJL 

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas