14.3.2016

CORAZYs

La nueva y colorida tienda de interiorismo "CORAZYs" en Tokio fue diseñada con el concepto de "biblioteca".

CORAZYs es una tienda de interiorismo de casas con un enfoque sobre cuatro colores específicos: naranja, rosa, verde y azul. Aproximadamente 150 tipos de artículos de calidad en cuatro colores, todos ellos “Made in Japan”.

El concepto de la primera tienda que abrirá en Omotesando es el de una “biblioteca” llena de historias coloridas. Como si fuera una experiencia novedosa para encontrar una gran colección de libros, uno encontrará un tema favorito en las colecciones de colores.

Los grandes libros de colores están dispuestos en estantes, como una biblioteca de colores. Aunque la tienda aparece colorida cuando se la ve desde el exterior, el espacio interior está dividido por grandes estantes de colores en naranja, rosa, verde y azul, creando un pequeño mundo de cuatro colores distintivos.

De pie entre los estantes de color rosa, por ejemplo, los estantes más altos están llenos de libros en diferentes tonos de rosa, y por debajo tienen diversas gamas de objetos para el interior del hogar en diferentes materiales de color rosa.

Cada elemento tiene una historia especial, como al tomar con la mano una novela de la biblioteca. Además, el mundo de los cuatro colores se conecta a través de la apertura de los estantes de estratificación por delante y por detrás, para disfrutar del espacio envuelto en toda la gama de colores.

Cada biblioteca está llena de llena de historias. CORAZYs desea proporcionar emoción en el día a día, una sensación de plenitud y de seguridad, y ampliar la sensación de bienestar.

La elaboración del deseo de la “biblioteca” tiene como objetivo querer visitar la tienda con frecuencia para descubrir un objeto favorito, como sería encontrarse con un precioso libro en la biblioteca.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1oPCsOP

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas