2.3.2016

Jardín de infantes AM

La ciudad de Akune, donde se encuentra el proyecto, está ubicada en la parte noroeste de Kagoshima, y ​​es una ciudad puerto que tiene una hermosa línea de costa que se enfrenta a unos 40 kilómetros del mar de China Oriental.

En el sitio hay grandes árboles. Ya que esta zona está cerca del mar, con sólo 3 metros sobre el nivel del mar y el nivel de las aguas subterráneas es alta, el antiguo edificio se inundó. En las instalaciones donde se atienden a los niños más pequeños, la inundación es altamente probable que produzca un gran peligro para la evacuación y la seguridad. Por esta razón, en cuanto a la sala de enfermería, donde permanecen los recién nacidos, se eleva el nivel del suelo hasta la altura que no sea peligrosa.

Los espacios tienen diferentes alturas y están conectados por escaleras de 10 diversos tamaños, 3 toboganes, varilla para la escalada y la cuerda donde se forma un espacio circular sin salida. Por lo tanto, los niños suben a la planta superior por una escalera y bajan por el tobogán, o suben a la planta superior por una cuerda y bajan por las escaleras o los dispositivos especiales.

El espacio en el parte superior e inferior del nivel medio y el espacio bajo las escaleras, tienen techos bajos para los adultos. Sin embargo, es un espacio cómodo para los niños, donde pueden sentir seguridad.

El jardín parte desde la iglesia, que es un centro abierto a los residentes de los alrededores. También tenemos previsto que el Kodomoen esté abierto a ellos. Concretamente, en el espacio de la entrada, hay una sala de almuerzo frente a la cocina. Los residentes de los alrededores pueden visitar este espacio como un espacio de cafetería, y los padres de los niños que vienen a recoger a sus hijos pueden compartir su tiempo en este espacio.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1QrayA0

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas