Inicio 18/04/2016 Cierre 22/07/2016 Finalizado

13.4.2016

Concurso: Barcelona housing

El Barrio Gótico es un contenedor de culturas y estilos: una ciudad de origen romano durante el siglo XIV asumió su actual configuración. Para los muchos edificios góticos, entre las que se encuentra la Catedral de la Santa Cruz, añadiendo edificios contemporáneos que dibujan un escenario que está cambiando constantemente.

Concurso: Barcelona housing

Hay muchas plazas y jardines donde la gente local le gusta etiquetar a lo largo de la Rambla, pero sigue siendo uno de los sitios culturales más importantes para los turistas. Más al sur del distrito se encuentra la costa que conduce a las playas de la Barceloneta. El Barrio Social housing está posicionado para limitar el distrito, girar la mirada hacia el mar mientras se mantiene una fuerte conexión con el lugar y la tradición. Una arquitectura capaz de expresar un sentido de contemporaneidad útil para valorar la evidencia histórica presente en todo el área del proyecto.

¿Quién puede participar?
No hay límite para la competencia. Pueden participar todos aquellos que deseen tratar con el tema propuesto, sea cual sea su país de origen. No hay límites de edad, pueden inscribirse estudiantes, graduados o profesionales. Se puede participar como individuo o como grupo (no más de 5). En el segundo caso, es necesario elegir a un líder, una persona de contacto para las comunicaciones oficiales. Todos los competidores tienen los mismos derechos y deben cumplir con las mismas obligaciones. Los grupos pueden ser mixtos (graduados y estudiantes universitarios).

Download y programa
El material de la competencia (no imágenes de alta resolución, ya que sirven exclusivamente para el análisis del sitio no para render), se envían a la recepción de la copia del pago. Éste debe ser enviado a nuestra dirección de correo electrónico.

Está categóricamente prohibido el uso de un plan diferente del que se proporciona. La vivienda social debe cumplir con una altura máxima de 22 metros totales; el área del proyecto debe ser considerado al mismo nivel.

La inscripción está abierta hasta el último día de la entrega, 22 de Julio 2016.

Más información > https://startfortalents.net/contest-barrio-social-housing-barcellona/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas