6.4.2016

15 años del IARSE

El encuentro se celebró el 31 de marzo pasado en la Fundación Navarro Viola, en donde se premió el compromiso y trayectoria de sus miembros.

IARSE

El encuentro se celebró el 31 de marzo pasado en la Fundación Navarro Viola, en donde se premió el compromiso y trayectoria de sus miembros. También se realizó un recorrido por los hitos más importantes de la historia de la institución, y los desafíos a futuro.

El Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) es una organización que trabaja para constituirse como centro de referencia nacional en materia de Responsabilidad Social y Gestión Sustentable de las empresas. Fue fundado en 2002 con la misión de “Promover y difundir el concepto y la práctica de la Responsabilidad Social Empresaria, para impulsar el desarrollo sustentable de Argentina”. Es una organización privada, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Córdoba que opera en toda la Argentina. Hoy posee un grupo de más de 135 empresas que lo apoyan en el cumplimiento de su misión institucional.

Más información > http://www.iarse.org/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas